No sabemos por qué nos cambian los nombres cuando les apetece, no sabemos por qué nos reímos cuando pasa gente del instituto delante nuestro que no conocemos de naada... No sabemos por qué nos lo pasamos tan bien desde los tres años que llevamos juntas, en la misma clase, siempre.
Claro que hemos tenido nuestros encontronazos, pero ahora estamos en una época de máximo esplendor, como Al-Andalus, y esta vez no sufrirá cambios, porque me lo paso genial contigo y es que nuestras conversaciones son de lo que no hay, elles sont uniques:
- Ohúú - Yeaah - ¡Niñah, habláh floho!
Siempre quedará en nuestro recuerdo el Ultra que merodea y te mira, y hablando de mirar, la que no nos deja hacerlo con su pechera, sentadas en el banco de al lado de la biblioteca.Siempre quedará la litel flai a la que diseñamos su casita con piscina y tobogán para convertirse en humanos cuando se tirase. (Oh y las alfombras con mesita!)
Siempre quedarán las risas que nos echamos en el segundo recreo del jueves, viendo reprodirse a la población piscinera, viendo pasar aldeloscascos, piropeando a los maromos que pasan (creo que yo más que tú, como cuando el AAAING OM... ups!)...
Cada día me lo paso mejor a tu lado, y que nadie nos arrebate esta amistad :D
Esos zumos... esos megabocadillos... ese día que quedamos para lo de guitarra... nuestro primer álbum, “Forbidden”... el Eing de Mª Mar... La mirada layers... MC... la mirada del jardinero que me pone tanto...
There are so many things to laugh and cry
No hay comentarios:
Publicar un comentario